Inicio ComunicaciónNoticias Convocado pleno ordinario para el miércoles día 30

Convocado pleno ordinario para el miércoles día 30

por admin

Convocado pleno ordinario para el miércoles día 30

La portavoz del gobierno local y primera tte alcalde Beatriz Fernández ha informado de la celebración del pleno ordinario del mes de septiembre.

El pleno comenzará a las 21,00 horas en el salón de plenos municipal y tratará la   Aprobación del Pliego de Cláusulas que rigen la concesión de la utilización privativa de bienes de dominio público con destino a ejecutar un “Proyecto de planta satélite de gas natural licuado en el término municipal de Pedro Muñoz”. Aprobación de delegación de competencias sobre concesiones de derechos funerarios en la Junta de Gobierno Local.Solicitud de fraccionamiento saldo final de la liquidación definitiva del año 2013 de la participación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en los tributos del Estado.

Asimismo se dará cuenta de los Decretos de Alcaldía y de las modificaciones de crédito llevadas a cabo. La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría del Ayuntamiento.

La Teniente alcalde recuerda que los plenos son públicos y que todo le que lo desee puede asistr a los mismos. no obstante como se hace tradicionalmente una grabación del pleno se subirá a la web días después de su celebración.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen