Inicio ComunicaciónNoticias Convocado Pleno Municipal para el 31 de octubre a las 20:30h.

Convocado Pleno Municipal para el 31 de octubre a las 20:30h.

por admin

Convocado Pleno Municipal para el 31 de octubre a las 20:30h.

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del PLENO municipal ordinario del próximo miércoles 31 de octubre a las 20,30 horas.

Entre los asuntos que ha destacado figura la toma de posesión de Aurora Espinosa como Concejala tras la renuncia de Mª Ángeles Cabezalí a su Acta como Concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Asimismo la portavoz ha recordado que se debatirán y someterán a aprobación las Ordenanzas Fiscales para el año 2013 que se volverán a congelar. Otro de los puntos que se debatirá será la cesión gratuita de bienes inmuebles -finca situada en Avda. San Isidro y Camino de Miguel Esteban y finca sita en el Paraje del Cerro las Nieves (trasera del cementerio) y la finca situada en Avda. San Isidro (trasera de la cooperativa) –

Siguiendo con la línea de Una vez más se instará al Gobierno Regional de Mª Dolores Cospedal a que afronte la deuda que tiene con este Ayuntamiento, que supera el millón setecientos mil euros, y que está impidiendo la puesta en marcha de multitud de servicios municipales así como la mejora de otros existentes como las mejoras largamente demandadas por las asociaciones de padres y madres de la localidad sobre las instalaciones deportivas de los centros escolares.

Los grupos municipales también van a tener la posibilidad de iniciar el expediente de Declaración de Interés Turístico Nacional del Mayo Manchego que se enviará al Ministerio de Industria para su aprobación.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen