Inicio ComunicaciónNoticias Convocado Pleno Municipal para el 10 de Junio

Convocado Pleno Municipal para el 10 de Junio

por admin

Convocado Pleno Municipal para el 10 de Junio

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha comunicado el orden del día del PLENO municipal del próximo LUNES 10 de junio a las 20,30 horas.

El pleno ordinario del pasado mes de mayo coincidente con las fiestas del Corpus y Día de la Región, se va a celebrar el próximo lunes día 10 de junio, con la Aprobación, si procede del Expediente de Modificación de Créditos para sacar al público el pliego de mantenimiento y limpieza del Pabellón Deportivo Municipal.

La Propuesta de Declaración de Esencialidad del Servicio de Suministro Eléctrico, con el fin de evitar cortes de luz.

Otro punto será la aprobación de la Ordenanza reguladora del Absentismo Escolar y la constitución de la Comisión Local de Absentismo donde estarán representadas las Asociaciones de Padres y Madres de los Colegios e Instituto, así como los servicios sociales y la policía local.

Se debatirá la aprobación definitiva de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, así como la Desestimación del recurso de reposición interpuesto por Utrilla y Muñoz Gestión SL contra la resolución del PAU Sector 11. También se llevará a este pleno el inicio de Expediente de infracción urbanística a la mercantil Nuevo Milenio Residencial SL.

Por último el equipo de Gobierno propondrá el traslado temporal de la Escuela Infantil a las instalaciones de la Escuela Taller. La portavoz recuerda que los PLENOS se celebran en el SALÓN del AYUNTAMIENTO y puede asistir quien lo desee porque son PÚBLICOS.

Decreto Sesión Ordinaria del Pleno

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen