Inicio ComunicaciónNoticias Concurso “Esta familia se mueve por el medio ambiente”

Concurso “Esta familia se mueve por el medio ambiente”

por Ayuntamiento PM

La Viceconsejería de Medio Ambiente, adscrita a la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, promueve la  II Edición del Concurso “Familias que se mueven por el medio ambiente”.

Se trata de un concurso para familias en las categorías de dibujo y fotografía destinado a fomentar la movilidad sostenible de la ciudadanía. Consiste en la presentación de trabajos originales relacionados con el tema propuesto, así como con las acciones que realizan las familias para contribuir al cuidado del medio ambiente y su salud en este ámbito. El concurso de dibujo está abierto a las familias con niñas y niños hasta los 12 años y el concurso de fotografía se dirige a familias con jóvenes, adolescentes y adultos (a partir de 12 años). En cada categoría se contemplan varios premios que incluyen bicicletas, patinetes o un patinete eléctrico.

La presentación de los dibujos y fotografías deberá realizarse desde el 16 hasta el 23 de septiembre del 2022 por medio de correo electrónico a la dirección (estrategia.ea.clm@jccm.es) y deberá ir acompañada de un reto (acción o compromiso) en favor de la movilidad sostenible a realizar por la familia. Pueden consultarse las bases del concurso con toda la información en el documento adjunto a este correo.

Este concurso se promueve en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, 2022 bajo el lema “Conectando mejor”, en la que se organizan eventos relacionados con la movilidad sostenible, y alineado con los objetivos de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, Horizonte 2030.

Bases concurso movilidad sostenible

¡Esta familia se mueve por el medio ambiente! _reto (1)

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen