Inicio Empleo y desarrolloComercio y empresas Bases y solicitud para comerciantes que quieran participar en la campaña de «Compra Aquí»

Bases y solicitud para comerciantes que quieran participar en la campaña de «Compra Aquí»

por Departamento Comunicación

Todos tenemos ya en el horizonte las fiestas navideñas, una fiestas que son de alegría y de buenos y grandes sentimientos. Por ello desde el Gobierno local no dejamos de hacer todo lo posible para que vuestro esfuerzo obtenga los mejores resultados.

Volvemos como ya hicimos este pasado verano a querer estar al lado de nuestro comercio local, en esta ocasión con la campaña de apoyo al pequeño comercio COMPRA AQUÍ.

La Campaña comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 4 de enero. Volvemos a contar con los tres grandes premios de 2000, de 1000 y de 500 euros, a los que este año, para apoyar más si cabe al pequeño comercio, se vuelven a sumar un premio extraordinario de carácter presencial de 500 euros y 5 premios extraordinarios, también de carácter presencial, de 100 euros.

Para inscribiros debéis rellenar y sellar la FICHA DE INSCRIPCIÓN que os adjuntamos a ésta. Una vez hecho esto, le hacéis una fotografía y la enviáis por WhatsApp al 682 64 64 65. Podéis también, si queréis, enviar la solicitud rellena y sellada al correo del Área de Cultura: areacultura@pedro-munoz.com.

En cualquier caso, recibiréis un mensaje de confirmación, una vez hayáis enviado vuestra solicitud. LA FECHA TOPE PARA PRESENTAR LA SOLICITUD ES EL VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2023, A LAS 14:00 HORAS. 

 

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y LAS BASES

BASES 2023-24 SORTEO COMPRA AQUI

FORMULARIO COMPRA AQUI 2023-24

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen