Inicio ComunicaciónNoticias Comienza el reparto de placas del “Sello de Selección Pedroteña”

Comienza el reparto de placas del “Sello de Selección Pedroteña”

por Ayuntamiento PM

En la mañana de hoy, el alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, y la Concejal de Cultura, Festejos y Promoción Económica, Mari Sol Izquierdo, han visitado algunos de los comercios que ya están dentro del Sello de Selección Pedroteña para hacerles entrega de su placa.

Esta placa será puesta en todas las empresas que formen parte de dicho sello, cuyo objetivo es dar a conocer los productos, servicios y el buen hacer del municipio. Es por ello que, con su entrega, se afianza aún más la inclusión de dichos comercios en un sello que ya es una realidad en la localidad.

Son muchas las empresas locales que han apostado por formar parte del Sello de Selección Pedroteña y la entrega de esta placa, además de su promoción y difusión allá por donde el sello pase, es la forma de agradecer a comerciantes, entidades y empresarios/as de Pedro Muñoz su colaboración, acogida e inclusión.

Todos los negocios que han recibido hoy la visita de Carlos Ortiz y Mari Sol Izquierdo se han sentido orgullosos de formar parte de una iniciativa tan importante como esta, además de agradecer la cercanía con la que se están comunicando todas las actividades e informaciones referentes al Sello de Selección Pedroteña.

Hay que destacar que a este sello ya pertenecen un total de 21 establecimientos pedroteños, además de los tres recursos turísticos de la localidad (Quixote Box, “El humedal de Don Quijote” y La Harinera).

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen