Inicio ComunicaciónNoticias CLAUSURADO EL TALLER DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

CLAUSURADO EL TALLER DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

por Jesus Gutierrez

Hoy se ha clausurado en nuestra localidad el Taller de Empleo  “Auxiliar Administrativo en Actividades Comerciales”. Han sido seis meses intensos, más de 960 horas de formación y trabajo que hoy terminan, dejando un buen sabor de boca.  

Un total de ocho alumnas han completado la parte teórica del taller en el aula homologada del Centro de Interpretación, mientras que la parte práctica, realizada durante un mes y medio, se ha llevado a cabo en diferentes áreas del Ayuntamiento.

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y la concejala de Empleo y Formación, Raquel Casero, han estado presentes en el acto de clausura y han mostrado su satisfacción por el desarrollo del taller y la firme voluntad del equipo de gobierno de seguir dando a la formación la importancia que merece. Una satisfacción compartida por alumnas, monitoras  y directora del mismo.

Esta iniciativa se suma a los diferentes proyectos solicitados por el Ayuntamiento con la intención de continuar ofreciendo oportunidades laborales a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen