Inicio ComunicaciónNoticias Clausura del programa de formación para el empoderamiento de la mujer, dirigido a mujeres que buscan mejorar su empleabilidad, a cargo de la concejala de Servicios Sociales e integración y empleo M.ª Dolores Hidalgo Carrascosa.

Clausura del programa de formación para el empoderamiento de la mujer, dirigido a mujeres que buscan mejorar su empleabilidad, a cargo de la concejala de Servicios Sociales e integración y empleo M.ª Dolores Hidalgo Carrascosa.

por Ayuntamiento PM
Se ha clausurado el programa de formación para el empoderamiento de la mujer, dirigido a mujeres que buscan mejorar su empleabilidad, organizado por el ayuntamiento y la Fundación de Mujeres, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha programa.
 
Este programa, se ha desarrollado desde abril hasta mayo de 2022, una actividad incluida dentro del programa DANA+, proyecto promovido por la fundación de Mujeres y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la cofinanciación del Instituto de La Mujer de Castilla La Mancha.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen