Inicio ComunicaciónNoticias Clase solidaria de bachata en Pedro Muñoz

Clase solidaria de bachata en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

El viernes 9 de septiembre, en beneficio a la Organización Contra el Cáncer, tendrá lugar una masterclass de bachata en el Nuevo Espacio Cultural.

 

Stephen Smith, maestro de baile de Maui, Hawaii (USA), será el encargado de llevar a cabo la clase solidaria de bachata. Dicha clase estará abierta a todos los niveles puesto que se llevará a cabo en un lugar público y en beneficio a una Organización. A pesar de que el nivel de la masterclass será para principiantes, la clase ofrecerá detalles y variaciones para aquellas personas que presenten más experiencia.

 

La duración del evento será de unos 60 minutos, de los cuales media hora será usada para enseñar pasos sueltos de bachata, mientras que la otra media se empleará para bailes en pareja. Igualmente, no será necesario acudir con acompañante, puesto que entre todos los participantes se harán las parejas necesarias para aprender y disfrutar de este tipo de baile tan conocido.

 

Las inscripciones se realizarán el día 8 de septiembre en el Centro Cívico y Cultural de la localidad, en horario de 17:00 a 20:00 horas o llamando al 616 724 389. El coste de dicha inscripción será de 5€, de los cuales 2€ serán destinados a la Organización Contra el Cáncer.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen