Inicio ComunicaciónNoticias CHARLA INFORMATIVA SOBRE ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (33% O SUPERIOR) 23 DE AGOSTO A LAS 10.00 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL

CHARLA INFORMATIVA SOBRE ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (33% O SUPERIOR) 23 DE AGOSTO A LAS 10.00 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL

por admin

La Fundación ONCE en colaboración con el Área de Servicios Sociales y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Pedro Muñoz organizan una charla de Orientación Laboral .
El objetivo de esta charla es informar y orientar a todas las personas que cuenten con una discapacidad o incapacidad de al menos un 33%, y que estén interesadas en formar parte de la bolsa de Inserta Empleo (Fundación ONCE), así como acceder a sus ofertas de trabajo y/o participar en cursos de formación que se realicen..etc.
En la charla se darán a conocer dos Programas Operativos tanto de Empleo Juvenil como de Inclusión social y economía social, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE.
Es importante que las personas con discapacidad asistan con la siguiente documentación: dni, tarjeta paro, justificante discapacidad o incapacidad y curriculum vitae.

Más información en el Centro Social o el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz – Teléfonos: 926.568.552 o 926.586.330

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen