Inicio ComunicaciónNoticias CHARLA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ASESORAMIENTO Y ORIENTACIONES EN ASPECTOS JURÍDICOS) EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE A LAS 17:30H EN EL CENTRO CÍVICO

CHARLA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO (ASESORAMIENTO Y ORIENTACIONES EN ASPECTOS JURÍDICOS) EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE A LAS 17:30H EN EL CENTRO CÍVICO

por admin

El jueves 12 de diciembre a las 17:30h tendrá lugar la Charla Informativa sobre Prevención de Violencia de Género, organizada desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Área de Servicios Sociales, Equipo de Inclusión Social).
La igualdad efectiva entre hombres y mujeres es un tema que encontramos sobre la mesa en todos los debates últimamente. Este suceso es comprensible ante la necesidad radical de que las mujeres puedan sentirse seguras tanto fuera, como dentro de su propia casa.

Por eso, desde el Centro de Servicios Sociales se organiza la Charla Informativa de Prevención de Violencia de Género, Asesoramiento y Orientación en Aspectos Jurídicos, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de Diciembre a las 17:30H, y será impartida por la Guardia Civil de Tomelloso.

Durante la sesión los y las participantes podrán acercarse a la temática desde una perspectiva jurídica, y sobre todo informase y solventar todas las dudas que puedan darse sobre el tema que se tratará.

Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se invita a todos/as los vecinos/as de la localidad a asistir a esta charla.

No lo pienses, y empápate de información.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen