Inicio ComunicaciónNoticias Celebramos el Día de la Mujer Rural en Pedro Muñoz

Celebramos el Día de la Mujer Rural en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

El próximo 22 de octubre con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales disfruta con nosotros de una experiencia de Turismo Rural

Los actos con motivo del Dia de las Mujeres Rurales en Pedro Muñoz contarán este año con, una exposición, visita a la Feria de las Mujeres Emprendedoras del Medio Rural y Asistencia al Acto Institucional Regional en Porzuna y como colofón, unas relevantes experiencias de desarrollo sostenible.

Comenzaremos el día 15 de Octubre acompañando a las Mujeres Emprendedoras de nuestro municipio, que nos representan en la Feria de Mujeres Emprendedoras del Medio Rural, para posteriormente asistir al Acto Institucional Regional. Si te quieres venir ponte en contacto con el Centro de la Mujer para reservar tu plaza.

El día 22 se cerrarán los actos organizados con motivo del Dia Internacional de las Mujeres Rurales con un coloquio, presentado y dirigido por Mabel Mabel Rodríguez Jiménez, locutora de Pedro Muñoz FM 107.3 a las 18h en la Sala de Exposiciones del Nuevo Espacio Cultural; El encuentro pondrá en valor experiencias de emprendimiento en torno al Turismo Rural en nuestro Municipio.
.
Anteriormente a las 17:30h, haremos una visita conjunta, a la Exposición: “Mujeres Españolas” cedida por el Ministerio de Igualdad a través del Instituto de las Mujeres y cofinanciada por Fondo Social

Europeo, Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía social, 2014-2020. Esta exposición, pone de relieve el papel de las mujeres en el avance de la sociedad y progreso. Se podrá visitar, en el horario de apertura del Centro Cívico y Cultural todos los días, en el hall del Centro desde el día 5 hasta el 28 de Octubre.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen