Inicio FestejosFiestas locales La diseñadora pedroteña Maria Luysa Argudo Belloso gana el concurso de carteles para la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz 2023

La diseñadora pedroteña Maria Luysa Argudo Belloso gana el concurso de carteles para la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz 2023

por Departamento Comunicación

Un cartel que “plasma una noche de feria de mi pueblo, de Pedro Muñoz, la sensación de calor de agosto en los colores de fondo y el contraste de las luces y los brillos de las fiestas”, explica la autora al contar el sentido de su obra. “La silueta de nuestra plaza engalanada, con la feria de fondo, de donde emerge toda la festiva noche y que siempre preside la elegante y altiva torre del reloj del ayuntamiento”, añade. Cabe resaltar la tipografía grande, redonda y amable para coronar el cartel. 

La autora, María Luysa Argudo Belloso, es Diseñadora Gráfica y Textil, nacida en Pedro Muñoz, donde vivió hasta que comenzó sus estudios de Arte y Diseño, pasando entonces por Tomelloso, Ciudad Real, Valencia y culminando en el IED Milán, Italia, con un Máster de especialización en diseño.  

Profesionalmente, ha estado y se encuentra al frente de proyectos de diseño e imagen global, en importantes empresas y entidades a nivel nacional e internacional, en dirección de equipos de diseño y procesos de desarrollo de producto. 

Vinculada toda su trayectoria personal y profesional al mundo de las Artes Plásticas y Visuales, actualmente reside en Toledo desde donde sigue generando contenido gráfico para diversas empresas y trabajando siempre en nuevos conceptos de diseño. 

Energía, entusiasmo y excelencia son su bandera. 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen