Inicio ComunicaciónNoticias CARLOS ORTIZ TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE PEDRO MUÑOZ

CARLOS ORTIZ TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE PEDRO MUÑOZ

por admin

Carlos Ortiz tomó posesión como alcalde de Pedro Muñoz el pasado sábado, 8 de febrero, en una abarrotada sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural. Hasta nuestra localidad se desplazaron el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Teresa Olmedo, la subdelegada del Gobierno, Mari Ángeles Herreros, el presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, diputados nacionales, regionales y provinciales, alcaldes, alcaldesas y concejalas de pueblos cercanos que, junto con los pedroteños y pedroteñas presentes, quisieron acompañar al nuevo alcalde.
José Juan Fernández fue el encargado de entregar el bastón de mando a Carlos Ortiz. El hasta ahora alcalde de nuestra localidad, en la actualidad director general de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades, manifestaba momentos antes del acto su apoyo y confianza en la capacidad de trabajo y el compromiso que el nuevo alcalde ha demostrado como concejal y que, con total seguridad, caracterizará su mandato como primer edil.
Una vez celebrada la votación y tras conseguir el apoyo mayoritario del pleno, con siete votos frente a los seis que consiguieron las otras candidaturas, Ortiz tomó posesión y pronunció un emotivo discurso en el que agradeció el trabajo de su antecesor, pidió lealtad a la oposición y se comprometió a gobernar “con transparencia, honradez, y eficacia para que el interés general salga más reforzado”.
Además, expuso a los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz que su pacto con ellos “no abarca únicamente trabajar por lo posible. Mi mayor esfuerzo estará en trabajar por lo imposible, o mejor dicho, lo que otras personas verán como imposible. No habrá tiempo mal invertido, si en el objetivo marcado de ese trabajo está la prosperidad y el futuro de Pedro Muñoz”-
En la sesión plenaria de carácter extraordinario también tomó posesión como concejala Lola Hidalgo, que completará el grupo municipal socialista.

 

Aquí puedes consultar el discurso completo. 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen