Inicio ComunicaciónNoticias Cadena Ser visita Pedro Muñoz para hacer un programa en directo desde la localidad

Cadena Ser visita Pedro Muñoz para hacer un programa en directo desde la localidad

por Ayuntamiento PM

El Centro Cívico y Cultural acogió a la conocida cadena de radio para dar la bienvenida a su Feria y Fiestas y tratar otros temas de interés.

El alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, fue una de las personas principales en este programa de radio. En su intervención surgieron asuntos de interés para toda la población, ya que, además de desear un feliz inicio de feria, también habló de nuevos proyectos que desea empezar lo antes posible.

Entre esos proyectos se encuentra la construcción de un segundo pabellón para la localidad. “Tenemos la suerte de tener un equipo de balonmano muy potente y unas escuelas deportivas también muy potentes, queremos darle salida a todo tipo de deportes”, afirmó el alcalde al justificar la importancia que tiene ese segundo pabellón para Pedro Muñoz.

Además, Ortiz compartió la ilusión con la que el equipo de Gobierno trabaja para terminar el Proyecto Social de Pedro Muñoz, el cual se vería terminado con la construcción del Centro de Discapacitados. “Empezamos con la residencia y queremos el centro ocupacional lo antes posible”, destacó el alcalde, a lo que concluyó que espera presentar dicho proyecto a finales de este mismo mes.

Por otro lado, y siguiendo con los proyectos en mente para la localidad ciudadrealeña, se encuentra la obra para el colegio de Ntra. Sra. de los Ángeles en la cual se aumentaría el patio con la calle correspondiente. Incluso se habló de instalar un bulevar con zonas verdes ya que, actualmente, esa calle no tiene ningún árbol.

Uno de los asuntos clave de este programa de radio fue el Sello de Selección Pedroteña. “No queremos que sean solo los productos, sino también las empresas que dan servicios”, comentó Ortiz al hablar de su objetivo en cuanto este tema, que no es otro que conseguir que todas las empresas de la población estén dentro del sello. Además, el programa contó con la presencia de empresas que se encuentran dentro de dicho sello, por un lado la “Carnicería de las 3R’s” y por otro “El Obrador de La Mancha”, cuyas intervenciones fueron muy valiosas para el programa.

En el especial de la Cadena Ser en Pedro Muñoz también hubo hueco para las Asociaciones y las bodegas de la “Cooperativa de San Isidro” y “Coloman”. Incluso se hizo un directo una cata de vinos de ambas bodegas y se disfrutó de la música local a cargo de “La Rondalla”.

Para finalizar, la Concejal de Festejos de Pedro Muñoz, Marisol Izquierdo, retomó el tema principal de la semana, la Feria y Fiestas 2022, donde señaló que la programación está pensada para todo tipo de edades, como por ejemplo el concierto gratuito de Manu Tenorio, una de las citas más esperadas para toda la localidad. “Todas las cosas que tuvimos que abandonar por el Covid, las vamos a retomar con muchas ganas e ilusión”, señaló Izquierdo.

Un programa de lo más peculiar y con la intervención de personas ilustres de Pedro Muñoz, un programa lleno de ilusión por esta semana tan importante para la población.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen