Inicio Eventos Ayer se celebró la presentación y degustación de los vinos nuevos de Pedro Muñoz, con una Master Class del cocinero Miguel Carretero y con el nombramiento de Ángel Ramírez Ludeña como embajador del vino pedroteño.

Ayer se celebró la presentación y degustación de los vinos nuevos de Pedro Muñoz, con una Master Class del cocinero Miguel Carretero y con el nombramiento de Ángel Ramírez Ludeña como embajador del vino pedroteño.

por Ayuntamiento PM
Un acto conducido por Mari Luz Fresneda, en el que las cooperativas San Isidro, Colomán y la bodega Bernal García Chicote mostraron los vinos que han elaborado con la cosecha recogida este año y que se comercializarán a partir de ese momento.
El Alcalde, Carlos Ortíz agradeció la colaboración de las cooperativas y bodegas de la localidad con este evento organizado por el Ayuntamiento que han permitido consolidar este acto del vino nuevo como un lugar de encuentro y promoción de la principal actividad económica de Pedro Muñoz. El embajador pedroteño Ángel Ramírez Ludeña, puso a disposición de la localidad y del alcalde la Academia de Gastronomía con la entrega de una insignia representativa. El alcalde, asimismo ha agradecido a la Diputación provincial su colaboración para la celebración de esta presentación.
   

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen