Inicio ComunicaciónNoticias Ángel Raúl Ruíz Pulpón pregonará la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz 2022.

Ángel Raúl Ruíz Pulpón pregonará la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz 2022.

por Ayuntamiento PM
En la Plaza de Toros de Pedro Muñoz, el sábado 23 de julio, al que seguirá un espectáculo de música y danza con participación de la Banda Municipal de Música de Pedro Muñoz, el Grupo Folklórico «Virgen de los Ángeles», la Asociación Cultural «Aire Flamenco en La Mancha», el Club y la Escuela de Gimnasia Rítmica de Pedro Muñoz, la Escuela de danza MAD’S y el trio de baile compuesto por Inés y María Muñoz e Inma Ortíz.
 
Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor con Premio Extraordinario de doctorado por la Universidad de Castilla-La Mancha, el pedroteño Ángel Raúl Ruiz Pulpón es Profesor Titular del área de Geografía Humana en la Universidad de Castilla-La Mancha, director del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio en la misma Universidad y miembro numerario de la Academia de las Ciencias Sociales y Humanidades de Castilla-La Mancha.
 
Es autor de más de cien publicaciones nacionales e internacionales relacionadas con el desarrollo territorial, la transformación de los paisajes agrarios, la despoblación o la gestión sostenible de los recursos hídricos, destacando sus investigaciones con profesores de universidades de todo el mundo. Actualmente colabora e investiga en cuatro proyectos y contratos de investigación I+D+i nacionales y regionales.
 
El Pregón tendrá lugar en la Plaza de Toros a la llegada del pasacalles que comenzará en la Plaza de España en torno a las 22:30 horas. Después de la intervención de Ángel Raúl Ruiz Pulpón la Banda Municipal de Música pondrá las melodías que los y las integrantes de los colectivos de expresión artística y corporal de nuestro pueblo pondrán en escena.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen