Inicio ComunicaciónNoticias Alberto Lara mantiene una reunión con SEPES para abaratar el precio de parcelas en el polígono

Alberto Lara mantiene una reunión con SEPES para abaratar el precio de parcelas en el polígono

por Departamento Comunicación
Una delegación compuesta por Alberto Lara, alcalde de la localidad, y miembros de ASEPEM (Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz) ha mantenido una reunión con representante de SEPES (Entidad Pública Empresarial de Suelo).
 
Un encuentro con el fin de abordar el abaratamiento del precio de las parcelas y sus condiciones de edificabilidad para que las empresas puedan acceder a mejores condiciones de adquisición de estos terrenos.
 
Para el tejido empresarial pedroteño es una necesidad disponer de suelo industrial y responder a sus necesidades y demandas de crecimiento, expansión y la posibilidad de captar nuevas inversiones y atraer capital y trabajo.
 
Esta reunión de trabajo fue impulsada por Lara, quien desde que entró al gobierno ha gestionado este proceso, manteniendo conversaciones con los gestores de SEPES y consiguiendo así que se inicie, por fin, un proceso de revisión de la situación del polígono de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen