Inicio ComunicaciónNoticias ASEPEM SE IMPLICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ASEPEM SE IMPLICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

por admin

La sección de comercio de la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM) reparte entre los consumidores bolsas de compra reutilizables con el lema “No a la Violencia de Género».
Una iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural Mancha Norte en colaboración con Ayuntamientos de la comarca, entre ellos el Ayuntamiento de Pedro Muñoz , las Asociaciones de Empresarios de la comarca y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
La campaña ha consistido en el reparto de más de 1200 bolsas reutilizables entre los comercios adheridos a la Asociación, en las que aparece como lema “Tu implicación es imprescindible. No a la Violencia de Género”.
El objetivo de la puesta en marcha de esta campaña ha sido la implicación en la denuncia de las situaciones de maltrato contra las mujeres.
Esta acción de visibilización y concienciación sobre la violencia hacia las mujeres ha conllevado que las Asociaciones de comercio de la comarca, entre la que se Encuentra ASEPEM, se hayan adherido a la iniciativa “Empresas y entidades de Castilla-La Mancha por una sociedad sin violencia hacia las mujeres” puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen