Inicio ComunicaciónNoticias Actualización del Cementerio Municipal de Pedro Muñoz

Actualización del Cementerio Municipal de Pedro Muñoz

por admin

El Ayuntamiento va a iniciar un proyecto para informatizar y acondicionar el Cementerio Municipal y para ello se pide la colaboración de todos los vecinos del pueblo. Todo aquel que disponga de un sitio en el cementerio municipal que por cualquier motivo no tenga ningún tipo de inscripción de nombre y/o fecha del fallecimiento, deberá pasar por el Consistorio para informar de estos datos. Así mismo, si la sepultura presentase desperfectos, también se plantearán actuaciones para solucionarlo.

Además se deja a su disposición, para descargar, el comunicado que se ha mandado a todos los vecinos del pueblo donde se especifican los proyectos a llevar a cabo.

El Ayuntamiento dispondrá de una oficina con toda la información sobre el tema y con la ayuda necesaria para las gestiones que se tengan que realizar. Dicha oficina estará ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, en la antigua OMIC, frente a la iglesia, para facilitar el acceso a todos los ciudadanos y estará en funcionamiento todos los martes y jueves de 11:00 a 13:00.

DESCARGAR DOCUMENTO

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen