Inicio ComunicaciónNoticias Abierto el plazo para solicitar los Días sin Cole del Servicio de Conciliación

Abierto el plazo para solicitar los Días sin Cole del Servicio de Conciliación

por Ayuntamiento PM

Este Servicio, se iniciará el día 31 de Octubre y  va a  atender  las necesidades de conciliación de las familias, los días en los que los coles, no tengan actividad educativa, exceptuando los  fines de semana y los festivos.

Los Días Sin  Cole, es un proyecto pensado en las familias y la infancia; entendiendo que estos días son festivos para las niñas y los niños y por tanto las actividades que se desarrollen han  de estar orientadas a fomentar un ocio activo y  saludable, así como una actividad lúdica,  comprometida  y respetuosa con   nuestro pueblo.

Los Días Sin Cole correspondientes a este 2022 en los que se prestará el servicio  coincidirán con,  el 31 de Octubre, el 18 de Noviembre, el 5 de Diciembre y el periodo navideño del 23 al 30 de Diciembre.

Pudiendo solicitar horario de mañana y/o tarde según sus necesidades, Así como el aula matinal. El Servicio, en cualquier caso está supeditado  a que exista demanda en las distintas franjas horarias.

Requiere inscripción previa, y  se realizará,    a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.   Las familias recibirán información personalizada  respecto a su solicitud, en el menor plazo posible.

Este Aula se enmarca  como Servicio de Conciliación  puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz,   dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, financiado por  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Para cualquier  pregunta o duda, pueden dirigirse al Centro de la Mujer en el tfno. 926 586 330 o  en el correo centromujer@pedro-munoz.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen