Inicio ComunicaciónNoticias Abierto el plazo para solicitar los «Días sin cole de carnaval» el 21 de febrero

Abierto el plazo para solicitar los «Días sin cole de carnaval» el 21 de febrero

por Ayuntamiento PM

El  día 21 de febrero será un día no lectivo con motivo del Carnaval; para atender las necesidades de  conciliación de las familias,  el Servicio  estará disponible  en horario de 7:30  a 14:00 y de 16:00 a 19:00 .

Se podrá solicitar  en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, a partir de la  fecha en la que se publicite en las redes oficiales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Una vez recibida la inscripción, recibirán confirmación vía telefónica por parte del Servicio.  El Servicio, en cualquier caso, está supeditado a que exista demanda en las distintas franjas horarias.

Los Días Sin  Cole, es un proyecto pensado para  las familias y la infancia; entendiendo que  estos días son festivos para las niñas y los niños y por tanto las actividades que se desarrollen han  de estar orientadas a fomentar un ocio activo y  saludable, así como una actividad lúdica,  comprometida  y respetuosa con   nuestro pueblo.

Los Días sin Cole  forman parte del   Servicio de Conciliación  puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz,   dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, financiado por  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Para cualquier  pregunta o duda, pueden dirigirse  a través de Whatsapp al  tfno.   691 43 35 78 o  con un correo a centromujer@pedro-munoz.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen