Inicio ComunicaciónNoticias Abierta la licitación para la construcción de un Centro Ocupacional en Pedro Muñoz.

Abierta la licitación para la construcción de un Centro Ocupacional en Pedro Muñoz.

por Ayuntamiento PM

El edificio municipal que hoy es llamado “Vivienda Tutelada”, pasará a ser “Centro Ocupacional” para personas con discapacidad intelectual lo antes posible. Para ello, se ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la ejecución de la a reforma y adecuación de edificio municipal para destinarlo a Centro Ocupacional para personas con discapacidad mental.

De esta forma, todas las empresas interesadas en dicha reforma podrán presentar su oferta desde hoy hasta el día 26 de diciembre de 2022

El Alcalde Carlos Ortiz ha destacado que “Con la construcción y adecuación de este Centro Ocupacional se dará un fuerte impulso a las políticas sociales puestas en marcha por el Ayuntamiento, junto con la Residencia de Mayores “Cuya del Mayo” todo ello para mejorar la calidad de vida y prestar toda la atención y cuidados necesarios a las personas que lo requieran”.

Para esta obra, la Diputación invertirá 140.000€, una cifra que hará posible una instalación muy importante y necesaria en la localidad.

 

Enlace con el procedimiento: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQj_TwLC7TL3RKLXZPygvNDIoyrVA3Myx1tbfULcnMdAZrx5C0!/

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen