Inicio Festejos A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DESFILES DE CARNAVAL 2020

A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DESFILES DE CARNAVAL 2020

por admin

Aunque las del gran desfile ya están abiertas, las inscripciones deben hacerse desde el lunes 10 de febrero en el Centro Cívico y Cultural de 9:00 a 14:30h de lunes a viernes.
El Carnaval 2020 comienza a tomar forma en Pedro Muñoz y, a falta de presentar su programación que se hará en breve, ya se están abriendo los plazos para la inscripción previa de grupos, parejas o personas a título individual que quieran participar en los distintos concursos que se convocan, para una mejor posterior organización de desfiles y actos.

Así a partir del lunes 10 de febrero quedarán abiertos los plazos para poder participar en el Concurso de Carnaval Infantil, en las modalidades de grupos, parejas e individual, que se celebrará el lunes 24 de febrero; y el Carnaval Popular de Máscaras de Antaño, con las Gachas de Carnaval incluidas, que se celebrará el martes 25 de febrero.

Desde el pasado lunes 27 de enero se encuentra abierto el plazo de inscripción para charangas, agrupaciones y asociaciones en el Gran Desfile de Carnaval que tendrá lugar el domingo 23 de febrero. También sigue abierto el plazo para el Carnaval de los Colegios que se celebrará el 22 de febrero.

Todas las Bases y las fichas de inscripción se pueden descargar en los enlaces que habilitamos para que quien las desee descargar tan solo tenga que acudir al Centro Cívico y Cultural a formalizar la inscripción entregando la ficha ya rellena.

BASES CARNAVAL ANTAÑO
BASES GRAN DESFILE
BASES CARNAVAL INFANTIL

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen