Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Este sábado se celebra en Pedro Muñoz el IV certamen de pintura rápida «Villa del Mayo Manchego»

Este sábado se celebra en Pedro Muñoz el IV certamen de pintura rápida «Villa del Mayo Manchego»

por admin

Este sábado se celebra en Pedro Muñoz el IV certamen de pintura rápida "Villa del Mayo Manchego"

Entre el 12 y el 22 de mayo se podrán visitar las obras presentadas al Certamen en la exposición que se celebrará en la Sala Malvasía

Una treintena de pintores de distintas procedencias y nacionalidades participarán en una nueva edición del Certamen de Pintura Rápida “Villa del Mayo Manchego” que este año estará dotado con 3.500 euros en premios.

A partir de las 9:30h comenzará el sellado de cuadros, permaneciendo abierta la inscripción, para los más rezagados, hasta las 11:00 de la mañana, en el Centro Cívico y Cultural, Oficina de Turismo.

A partir de las 17:30h y hasta las 18:00h tendrá lugar la recogida de los cuadros en la Sala Malvasía, lugar donde a partir de las 19:00h se conocerán los ganadores.

Del jueves 12 de mayo hasta el sábado 21, se podrá disfrutar de las obras presentadas a este certamen pictórico, de jueves a sábado, en horario de 19:00 a 21:00h, en la Sala Malvasía.

Puedes descargar las bases pinchando aquí.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen