Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

UN JARDÍN EDUCATIVO EN EL CEIP MARÍA LUISA CAÑAS

Multimedia
Miércoles, 12 Junio 2019

Dentro del plan y estrategia de mejoras en los centros educativos de Pedro Muñoz, que el Ayuntamiento pedroteño viene contemplando y ejerciendo desde hace varios años, se está colaborando activamente en un ilusionante proyecto en el Centro de Educación Infantil y Primaria "María Luisa Cañas".
Se trata de un jardín educativo que se está creando en el patio del alumnado de Educación Infantil como resultado del impacto que surge a través de la participación del centro en un Proyecto Europeo “Erasmus +” que lleva por nombre “100 Steps” y en el que colaboran Centros Educativos de Finlandia, Estonia, Letonia y Croacia, todos de la Unión Europea.
Un espacio en el que los niños y las niñas aprenderán de primera mano y con experiencia de campo cual es el crecimiento y desarrollo de las especies que irán plantando o cuidando, según sea el caso. Especies de las que además disfrutarán en sus períodos de floración o incluso, recolección.
Trabajadores municipales han estado realizando zanjas, así como los enganches necesarios para suministro de agua y drenajes, en lo que en el futuro será un producto del trabajo, la colaboración y la imaginación de los más pequeños del centro escolar pedroteño.