Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 14 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.
 
ORDEN DEL DÍA
 
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria ordinaria, celebrada el 21 de febrero de 2020.
 
II. Declaración Conjunta del Pleno de la Corporación de luto oficial en Pedro Muñoz.
 
III. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
 
1.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Alcaldía-Presidencia, comunicación telemática de sesiones de órganos colegiados, y remisión electrónica de toda la documentación.
2.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Alcaldía-Presidencia, modificación del Inventario de Bienes inmuebles de Pedro Muñoz: agrupación de inmuebles, Nuevo Espacio Cultural.
3.- Aprobación, si procede, de la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo, aprobación inicial del Convenio Urbanística con D. Ángel Luis Rodríguez Sevilla, para posibilitar la Modificación Puntual n.º 6 del POM: recalificación de suelo urbano consolidado de uso dotacional
de viario, a residencial.
4.- Aprobación inicial, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basura y residuos sólidos urbanos, y Tasa por Ocupación Privativa y Aprovechamiento Especial del Dominio Público.
5.- Aprobación, si procede, de la Ratificación del Decreto de Alcaldía-Presidencia nº 2020/298 de 25 de marzo, ampliación de la ejecución de las obras de  terminación de la construcción de la residencia de mayores con motivo de la declaración del Estado de Alarma por coronavirus.
 
IV. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Información del Plan Económico de Re- Activación Municipal para PYMES y Autónomos de Pedro Muñoz.
2.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
3.- Dación de Cuentas: Decreto de Alcaldía-Presidencia n.º 2020/321 de fecha 1 de abril, Aprobación de la Liquidación del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Pedro Muñoz año 2019.
4.- Dación de Cuentas. Modificaciones Presupuestarias: 19/2019 y subsanación. Anulación Modificación Presupuestaria 15/2019. Modificaciones Presupuestarias: 1, 2, 3, 4, 5 y 6/2020.
5.- Dación de Cuentas. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.
 
V. Asuntos declarados de urgencia.
 
V. Ruegos y preguntas.