Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 21 de febrero de 2020, a las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, del Acta de sesión ordinaria de fecha 30 de diciembre de 2019, del Acta de sesión extraordinaria urgente de fecha 31 de enero de 2020 y del Acta de sesión extraordinaria de fecha 8 de febrero de 2020.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Aprobación, si procede, propuesta de bonificación del ICIO por construcción de nave para almacenamiento y ensacado de carbón dentro del Parque Empresarial Pedro Muñoz Industrial.
2.- Aprobación, si procede, propuesta de bonificación del ICIO por obras de adecuación de nave para almacenamiento y distribución de electrodomésticos dentro del polígono industrial Serycal.
3.- Aprobación, si procede, propuesta de la Concejal Delegada de Educación sobre instrucciones internas del Protocolo Absentismo Escolar.
4.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía-Presidencia sobre cesión de parcela para la instalación de un centro de telecomunicaciones por la empresa Telecom, S.A.
5.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía-Presidencia sobre representación municipal en órganos colegiados municipales y supramunicipales.
6.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía-Presidencia sobre dedicación exclusiva, parcial, retribuciones miembros de la Corporación y asignaciones económicas a Grupos Municipales.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia de creación de áreas y delegación de competencias.
3.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia de nombramiento de Tenencias de Alcaldía.
4.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia de nombramientos y delegación de competencias de Junta de Gobierno Local.
5.- Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía-Presidencia de nombramiento de personal eventual.
6.- Toma de conocimiento de la designación de portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista.
7.- Toma de conocimiento de la designación de representantes en Comisiones Informativas Permanentes.
8.- Toma de conocimiento de la designación de representantes en órganos colegiados.

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.