Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

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Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 30 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe:
ORDEN DEL DÍA
I. Aprobación, si procede, del Acta de sesión ordinaria de fecha 29 de noviembre de 2019.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de la Concejal Delegada de Educación: Nombramientos de la Comisión Local de Absentismo.
2.- Aprobación, si procede, de la Modificación de la Plantilla y de la Relación de Puestos de Trabajo por la creación del Puesto de Tesorero/a.
3.- Aprobación, si procede, de la desestimación de las alegaciones presentadas por la Empresa FCC Aqualia, contra el Acuerdo Plenario de aprobación inicial de la modificación del artículo 7 de la Ordenanza Reguladora de Depuración de Aguas Residuales de Pedro Muñoz.
4.- Aprobación, si procede, del Expediente de Contratación Administrativa, sujeto a regulación armonizada, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del Servicio de Ayuda a Domicilio de Pedro Muñoz.
5.- Aprobación, si procede, Modificación del Inventario de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Modificaciones de Crédito N.º: 14, 15, 17 y 18/2019. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.

IV. Asuntos declarados de urgencia.

V. Ruegos y preguntas.