Imprimir

Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 28 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe:

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación, si procede, del acta de sesión anterior: 05-12-2018.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1. Aprobación, si procede, de la Propuesta de la instauración de la Fiscalización previa limitada de gastos e ingresos y su posterior fiscalización plena mediante control financiero.
2. Aprobación, si procede, de la Modificación inicial del artículo 7 de la Ordenanza Reguladora por Prestación del Servicio por depuración de aguas residuales.
3. Aprobación, si procede, de la Adhesión al Pacto por la Estabilidad en el empleo en la contratación pública local del Castilla La Mancha.
4. Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal del Partido Popular sobre adhesión del municipio a la Asociación Española de Ciudades del Vino y su integración en la Ruta del Vino de La Mancha.

III. Control y Seguimiento de Gestión.
1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2. Dación de Cuentas. Modificación Presupuestaria 28/2018.
3. Dación de Cuentas. Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.

IV. Asuntos declarados de urgencia.
1. Aprobación, si procede, Propuesta de modificación del artículo 6 de la Ordenanza Reguladora de la tasa por acometida de saneamiento, incluidos los derechos de enganche.

V. Ruegos y preguntas.