Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO celebrada el día 06 de noviembre de 2018, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural, a tenor del siguiente:
ORDEN DEL DÍA
 
I. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior: 28-09-2018.
 
II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.
1.- Aprobación, si procede, Propuesta Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche y trámite de audiencia en la solicitud de Modificación de la ordenanza por depuración de aguas residuales.
2.- Aprobación, si procede, Propuesta del Concejal Delegado de Ciclo Hidráulico requerimiento a la empresa Aqualia en virtud de las las alegaciones presentadas sobre deficiencias de la estación depuradora de aguas residuales.
3.- Aprobación, si procede, del catálogo de procedimientos y formularios del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
 
III. Control y Seguimiento de Gestión.
1.- Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.
2.- Dación de Cuentas. Modificaciones presupuestarias 25/2018 y 26/2018.
 
IV. Asuntos declarados de urgencia.
 
V. Ruegos y preguntas.