Inicio Deportes El Ayuntamiento facilita a los pedroteños el acceso a la Piscina Climitazada de Tomelloso

El Ayuntamiento facilita a los pedroteños el acceso a la Piscina Climitazada de Tomelloso

por admin

El Ayuntamiento facilita a los pedroteños el acceso a la Piscina Climitazada de TomellosoEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz ofrece a los pedroteños la posibilidad de acudir a la Piscina Climatizada de la localidad vecina de Tomelloso y hacer uso de sus instalaciones a un precio módico. A partir del próximo 2 de noviembre, las personas que se hayan inscrito previamente en el Patronato Municipal de Deportes podrán asistir a la piscina de la localidad vecina en el autobús que fletará el consistorio.

Por el momento, una treintena de personas se han apuntado

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ofrece a los pedroteños la posibilidad de acudir a la Piscina Climatizada de la localidad vecina de Tomelloso y hacer uso de sus instalaciones a un precio módico. A partir del próximo 2 de noviembre, las personas que se hayan inscrito previamente en el Patronato Municipal de Deportes podrán asistir a la piscina de la localidad vecina en el autobús que fletará el consistorio.

El alcalde pedroteño, José Juan Fernández, indicaba que esta era una de las promesas electorales del Partido Socialista y aseguraba que “con ello, se da la oportunidad a los pedroteños de disfrutar del sano y completo deporte de la natación durante todo el año”.

José Juan Fernández aseguraba que “dotar de Piscina Climatizada a Pedro Muñoz es una de nuestras metas, pero dada la situación actual, habrá que esperar mucho tiempo hasta que pueda acometerse, de ahí que el Ayuntamiento haya hecho las negociaciones oportunas para facilitar este servicio a los pedroteños”.

Por el momento, ya se han apuntado unas 30 personas, en su mayoría mujeres y, en muchos casos, siguiendo recomendación médica, “con lo que también contribuimos a potenciar la salud de nuestros vecinos”, aseveraba Fernández, quien confiaba en que en próximos años.

El precio de este servicio es de 45 euros e incluye baños en la piscina, transporte y monitores.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen