Inicio ComunicaciónNoticias El Servicio de Conciliación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz continuará ofreciendo a las familias de nuestra localidad su apoyo

El Servicio de Conciliación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz continuará ofreciendo a las familias de nuestra localidad su apoyo

por Ayuntamiento PM
Este recurso, que se puso en marcha durante el presente curso académico, ha atendido ya a más de 100 familias y más de 150 menores han participado.
 
Además, ha permitido la incorporación de 14 personas al mercado laboral para la atención de los niños y niñas que asisten a diario a este servicio.
 
El alcalde, Carlos Ortiz, en compañía de la concejala de Servicio de Atención a la Ciudadanía, Educación y Juventud, Mariví Garay, el concejal de Deportes, Carlos Yuste, y la concejala de Servicios Sociales e Integración y Empleo, María Dolores Hidalgo, visitaron a los niños y niñas del Plan Corresponsales, el pasado 30 de junio.
 
Ortiz aprovechó para destacar el compromiso del ayuntamiento en desarrollar este tipo de servicios destinados a la atención de la infancia y para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen