Inicio ComunicaciónNoticias  El servicio de conciliación familiar participa en la Fiesta del Mayo Manchego.

 El servicio de conciliación familiar participa en la Fiesta del Mayo Manchego.

por Ayuntamiento PM

El Servicio estará disponible los días 29 y 30 de abril días permitiendo la conciliación y la participación de los niñas y niños en una fiesta tan emblemática en Pedro Muñoz. Este Servicio se podrá solicitar hasta el 27 de abril y el permanecerá abierto entre las 7:30h y las 15h en horario de mañana y entre las 16h y 19h en horario de tarde; así mismo dispone de varios horarios de entrada ( 7:30, 9:00 por la mañana y 16:00 ó 17:00 por la tarde) como siempre, la solicitud se realizará a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Una vez realizada la solicitud responsables del recurso se pondrán en contacto con las familias.

Las niñas y niños disfrutarán de los actos programados con motivo de la LIX Fiesta del Mayo Manchego para la infancia ( desayuno saludable, juegos tradicionales….), por el Ayuntamiento.

Recordamos que el Servicio de Conciliación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se enmarca dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen