Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Oficina de Promoción Económica y Turística es un punto de información público y gratuito que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz pone al servicio de sus habitantes para que lo que hoy son sólo ideas y proyectos mañana sean realidades.

A través de la Oficina de Promoción Económica y Turística de Pedro Muñoz, los demandantes de trabajo pueden inscribirse en el Registro de desempleados/as, del Ayuntamiento, mediante entrega de currículum vitae y, desde aquí, les pondremos en contacto con las empresas que necesiten trabajadores, les enviaremos información mediante e-mail, durante el semestre de vigencia del mismo, que habrá que ir renovando.

Otras de las funciones de este servicio son ofrecer orientación sobre empleos de futuro y oportunidades de negocio; asesoramiento y acompañamiento en la creación de la empresa; formación en gestión empresarial y creación de empresas; información sobre cursos del SEPECAM; jornadas formativas; talleres; convocatorias públicas de oposiciones; y nuevas tecnologías de la información.

Además, en la Oficina de Promoción Económica y Turística se ofrece la información y orientación necesaria sobre ayudas y subvenciones, principalmente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que pueden ayudar para poner en marcha un negocio, y sobre cómo incorporarse en redes nacionales y transnacionales de cooperación empresarial, rutas turísticas...

Puedes encontrarnos en:

Plaza de España, s/n (junto al Centro Cívico y Cultural)
Teléfono: 926 568 607 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.