Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

clausura-universidad-popularLa Universidad Popular de Pedro Muñoz ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y acceder a campos de la cultura desconocidos o inaccesibles para el gran público. Año tras año, esta institución va mejorando su oferta con el objetivo de adaptarse a las demandas y necesidades de los pedroteños.

El proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida es el principio que sustenta la Universidad Popular, un recurso con el que se brinda a todo el mundo la oportunidad de acceder al universo de la cultura y de las tradiciones.

Cientos de personas de todas las edades demuestran, cada año, que nunca es tarde para aprender y participan en los diversos talleres ofertados, como encaje de bolillos, yoga, restauración de muebles, inglés para niños, tratamiento digital de imágenes, informática, sevillanas, flamenco o bailes de salón.

Las actividades de la Universidad comienzan en el mes de octubre y finalizan en el mes de junio con una exposición de trabajos y con la entrega de diplomas a todos los participantes. No obstante, desde hace unos años, en el mes de enero se pone en marcha algún otro taller que completa los ofertados al inicio del curso.

Información y matrícula en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz.
Teléfono: 926 56 90 67