Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música 'Petronilo Serrano' se fundó en 1991. Con más de veinte años de existencia, la Escuela constituye todo un referente en un municipio con gran tradición musical como es Pedro Muñoz ya que cuenta con una gran oferta académica, con un profesorado muy cualificado y con más de un centenar de alumnos de todas las edades. Además, ha estrenado nuevas instalaciones ubicadas en la planta superior del nuevo Centro Cívico y Cultural, unas instalaciones mucho más amplias, luminosas, confortables y con una acústica excelente que redundan en la calidad de las clases.

Música y movimiento, lenguaje musical, trompa y trompeta, violín, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trombón, percusión, conjunto instrumental, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, son las disciplinas musicales que se imparten en la Escuela Municipal de Música. A esta oferta se añade además un Aula de Jazz, lo que ha convertido a este centro en pionero en toda la región al incluir esta modalidad que no se imparte en ninguna otra escuela municipal.

Otra de las disciplinas que se imparten, incorporada desde el curso 2010/2011, es Danza, una materia que ha dado la oportunidad a decenas de niñas de adentrarse en este arte y soñar en convertirse en grandes bailarinas.

pdfHorarios de la Escuela de Música. Curso 2015-2016