Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

bibliotecaLa biblioteca municipal, ubicada en la planta baja del Centro Cívico Cultural, cuenta con un amplio y variado fondo bibliográfico para lectores de todas las edades.

Además de los libros y publicaciones de la antigua biblioteca municipal, que estaba situada en la Casa de la Cultura, cuya fundación databa de 1972, y que contaba con 11.500 libros aproximadamente, aparte de las publicaciones periódicas que conformaban la hemeroteca, la nueva biblioteca, inaugurada en el año 2010, va actualizando su fondo con regularidad.

La biblioteca municipal se distribuye en dos áreas diferentes: por un lado, la sala principal, en la planta baja, es el espacio donde se realizan los préstamos y se pueden consultar y leer los libros, y está dotada de una zona específica para los más pequeños; y, por otro lado, en la primera planta se encuentra la sala de estudios, acondicionada para maximizar el ambiente de lectura y estudio.

A través de la biblioteca se tiene acceso al Centro de Internet, de modo que los usuarios pueden utilizar los ordenadores para hacer consultas en internet.

El horario de apertura es: lunes a viernes, de 16:00 a 20:30 horas; y martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 21:00 horas.