Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XIV edición de la fiesta que tendrá su punto álgido el sábado 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas.
El sábado 7 de septiembre se llevarán a cabo los principales actos, con el tradicional desfile de vendimia, que comenzará a las 19:00 horas desde la Calle Ciudad Real (entrada por el Lavadero de coches), como ya se viene haciendo en las 3 últimas ediciones.
Los grupos que deseen participar deben inscribirse los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico y Cultural (planta baja).
El día 7, desde las 18:30 horas, los grupos inscritos se deberán ubicar sobre el número pintado que encontrarán en la calle Ciudad Real, debiendo entrar a la misma por la zona del lavadero de coches, especialmente los grupos que se acompañen de vehículos y carruajes con animales.
El número será comunicado a cada grupo previamente. Todo ello en por y para una mejor organización y lucimiento del desfile.
Finalizado el desfile, que contará con la tradicional ofrenda a la Patrona al paso por la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, se procederá, ya en el Recinto Ferial, a la Pisada de Uva, reconocimiento del Vendimiador de Honor y al festival de folklore en el que participarán el Grupo Folklórico Infantil “Virgen de los Ángeles” de Pedro Muñoz, “Asociación Folklórica Virgen de Las Cruces” de Daimiel y el Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles“ de Pedro Muñoz, finalizando con una verbena amenizada por la Orquesta “Kimbara”.

Aquí puedes descargar el folleto con toda la programación.