Imprimir

Seis equipos compuestos por 6 componentes, preferentemente mayores de edad o mayores de 15 años con autorización paterna, pueden vivir una tarde divertida y distinta de Feria.
Las inscripciones son gratuitas, debiendo aportarse únicamente fotocopia del DNI y en el caso de los menores de edad autorización paterna. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa.
La inscripción, que acaba cuando se cubra el cupo de 6 equipos, debe hacerse en el Centro Cívico y Cultural (despacho de Cultura, en la planta primera), en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al que habrá de adjuntarse una fotografía del DNI de cada participante inscrito, pudiendo gestionarse las autorizaciones paternas, en su caso, con posterioridad.
El Gran Prix, en el que se disfruta de momentos de mucha diversión, humor y buen ambiente se ha convertido en uno de los espectáculos de más participación de la Feria.