Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Viernes 5 Julio en el Cine Teatro Municipal a las 21:00 horas.
Habiendo llegado el curso a su fin, las alumnas y alumnos de Melanie Fernández han estado preparándose con muchas ganas y esfuerzo durante todo el año y van ha hacer un baile final para que podamos apreciar el talento que han adquirido.
La cita será el viernes 5 de Julio a las 21:00 horas en el Cine- Teatro Municipal. Con entradas al precio de 2 euros.
Escuela de Danza Melanie acoge a niños y niñas, desde los 3 años hasta los mas mayores. Los estilos que tiene son variados, moderno, clásico y español, tocando otros como el contemporáneo, modern-jazz, y comenzando a iniciarse en nuevos estilos para el nuevo curso 2019-2020 como bailes de salón, Flamenco, latinos, yoga, y teatro musical.
El objetivo de la Escuela de danza que dirige Melanie es darle a la danza el valor que se merece y dejar a los niños que se expresen a través del arte, el baile, el canto, que los y las participantes disfruten, aprendan y aumenten su autoestima y mejoren su autoconcepto, motivación.
Como la propia Melanie señala: "Me gustaría que la gente entendiera mi trabajo como lo que es y no como un hobby, es una profesión que me apasiona y que trabajo a diario rodeada de personas. Grandes y pequeños llenos de ilusión".