Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 19 de junio concluyó el taller de lectura de la novela “Come reza ama” de Elizabeth Gilbert.
Con la visualización de la adaptación cinematrográfica de la novela “Come reza ama” protagonizada por Julia Roberts, finalizaba la semana pasada esta edición del taller de lectura, que el Centro de la Mujer en colaboración con la Biblioteca municipal impartía desde el pasado mes de mayo.

Esta vez se ha abordado el papel de la mujer y sus vicisitudes desde una perspectiva actual y a través de diversas culturas como la italiana, la india o la indonesia, tratando temas tan frecuentes como el divorcio, la carrera profesional o la maternidad.

El taller se ha amenizado a lo largo de sus sesiones y tertulias con materiales adicionales e incluso una muestra gastronómica de un producto típico italiano en honor al primer bloque de la novela titulado “come”, que transcurre en Italia.

La actividad que se ha convertido en una habitual del Punto Violeta de la Biblioteca, como espacio dedicado a la literatura en femenino y a la defensa de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, volverá con una nueva edición después del verano.