Imprimir

Organizada por el Departamento de Lengua Inglesa del Instituto Isabel Martínez Buendía, la obra recaudó 261 euros que fueron entregados el pasado viernes 7 de junio
El 21 de mayo se representaba para alumnos/as del Instituto de Pedro Muñoz la obra en inglés “Derailed” por la compañía “Face 2 Face”. Organizada por el departamento de inglés la representación tenía una doble finalidad, la educativa y la solidaria.
Así todo el alumnado asistente aportó su granito de arena obteniéndose 261 euros de donativos que fueron entregados el pasado viernes 7 de junio por la Concejala de Educación y Cultura en funciones, Marina Hidalgo, al presidente y varios miembros de la Asociación “Pedro Muñoz con el Sahara”, que emplearán en adquirir equipamientos y financiar actividades con los niños y niñas saharauis de acogida que vendrán este verano a la localidad.
Los miembros de la Junta DIrecitva de la asociación aprovechaban el acto para animar a las familias de Pedro Muñoz a acoger niños y niñas saharauis para este verano dentro del programa “Vacaciones en paz”.