Imprimir

Este jueves 6 de junio con presencia de escolares de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria, a partir de las 12 del mediodía.
En un acto abierto a todo el público que desee asistir, en el que escolares de los centros educativos de Pedro Muñoz tendrán gran protagonismo, Rozalén hará efectivo el nombramiento como Mayera de Honor de la LVI Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz.
Nombramiento que se hacia público en el pasado mes de abril, pero que no se ha podido materializar hasta que la agenda de la cantante manchega lo ha permitido.
Cabe recordar que esta distinción se hace por primera vez en Pedro Muñoz y su Fiesta del Mayo Manchego, recientemente declarada de Interés Turístico Nacional, por y para dar un impulso a la figura de la Mayera y el Rondador que, a la vez que haga crecer su dimensión y arraigo, sirviendo también para dar conocer más si cabe la Fiesta.
El nombramiento recae en Rozalén en esta edición de 2019 en atención a la fuerte implicación social de la cantante manchega, además de su gran vinculación con su tierra y sus costumbres.