Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer, 9 de mayo se presentó la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina que disputará el Deportivo Retamar en el Pabellón Municipal a partir de hoy hasta el domingo 12 de mayo.
El concejal de Deporte, Cartlos Yuste, felicitó a las jugadoras, directivos, y entrenador por haber llegado hasta aquí. Destacando que "desde el primer momento tuvimos la idea clara de traer la fase de ascenso a Pedro Muñoz de nuevo".
El presidente del club, Dimas García-Chicote, afirmó que las jugadoras están haciendo historia, pues jugar una fase de ascenso es algo muy importante.
Por su parte, el entrenador, Pedro Luis Puente, habló de la preparación del equipo para competir al mejor nivel y quiso poner el foco en el primer partido, que siempre es el más difícil.
El Alcalde, José Juan Fernández, resaltó la importancia de apostar por el deporte femenino, poniendo como ejemplo este evento: una muestra más de la apuesta que desde el Ayuntamiento se hace por el deporte del balonmano. También agradeció a las empresas colaboradoras por su permanente disposición. Quiso extender este agradecimiento a la Junta de Comunidades, a la Diputación y a la Real Federación Española de Balonmano, que vuelve a elegir a Pedro Muñoz y al Deportivo Retamar como organizadores.