Imprimir

Viaje de un día a Chillón, a conocer el producto estrella de su tierra que es “El Guarrillo”, el domingo 12 de Mayo.
Dentro del programa “Sabores del Quijote” que organiza la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con las localidades de nuestra provincia en las que se viene desarrollando, Chillón quiere ofrecer el producto estrella de su tierra que es “El Guarrillo”, el sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2019.
Hemos elegido el domingo 12 de mayo. Empieza la mañana con una masterclass de un afamado chef y más tarde habrá una comida popular, la degustación de “El guarrillo”, en platos de cerámica, por sólo 3 € el plato de cerámica que es de obsequio. Por la parte cultural habrá actuaciones musicales y teatro.
Para intentar que disfruten de esta actividad el mayor número de ciudadanos posible y en este caso de Pedro Muñoz, se programa este viaje para el domingo 12 de mayo, cuyo desplazamiento es gratuito.

Las inscripciones podrán hacerse en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz hasta el lunes 6 y el martes 7 de mayo en horario de mañana. También se pueden hacer por vía telefónica (926 569 067) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).