Imprimir

Entre el 9 y el 19 de mayo se podrán visitar las obras presentadas al Certamen en la exposición que se celebrará en la Sala Malvasía.
Más de 30 pintores de distintas procedencias y nacionalidades participarán en la que es la séptima edición del Certamen de Pintura Rápida “Villa del Mayo Manchego” con una dotación de 2500 euros en premios.
A partir de las 10 de la mañana y hasta las 11:00 horas, tras el sellado de los bastidores de los cuadros, en el Centro Cívico y Cultural, los más de 30 artistas inscritos, llenarán las calles y parajes de la localidad, en lo que es un verdadero escaparate de arte en vivo, muy recomendable de visitar en distintos horarios para apreciar la evolución de las obras.
Se podrán disfrutar hasta las 16:30 h. que comienza la recogida de los cuadros en la Carpa Municipal (Avda. Constitución), lugar donde se conocerán los ganadores, en torno a las 19:00h.
A partir del día 9 de mayo hasta el domingo 19 del mismo mes, se podrá disfrutar más detalladamente de las obras presentadas a este certamen pictórico en la exposición que estará abierta de jueves a domingo, de 20:00 a 22:00 h (sábado 18 de mayo cerrado), en la Sala Malvasía, pudiéndose adquirir las obras no premiadas.
Para este año, además, se ha abierto la posibilidad de que los ciudadanos, a título particular, puedan patrocinar un premio de adquisición aportando 20 euros, para formar parte de un “grupo de adquisición”, entre cuyos miembros se sorteará una obra, que premiará el jurado.