Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El acto conducido por Alfonso Hevia, tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 18 horas en la Oficina de Promoción turística de Castilla-La Mancha, ubicada en Gran Vía, 45.
La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz con 55 ediciones ya celebradas, tiene ya su sitio y prestigio, bien ganados, entre los grandes eventos de nuestra región y nuestro país, pero en un mundo cambiante en el que cada vez son más las oportunidades y ofertas, es necesario también crecer y darse más a conocer, si cabe.
Por ello desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con apoyo del Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles”, se va a presentar el sábado 6 de abril, la que será 56 edición de nuestra más emblemática Fiesta ante el público y la prensa de Madrid, en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, situada en plena Gran Vía, muy cerca de la Plaza de Callao.
Al acto puede asistir quien lo desee, siendo la entrada gratuita, aunque es necesario informar que el aforo de la Oficina es limitado.
Nuestros Mayos y nuestro traje típico brillarán en Madrid el 6 de abril, con la compañía de Alfonso Hevia, presentador del CMMedia que también presentó nuestro Festival del Mayo Manchego de 2017 y la de toda persona que decida acompañar a Pedro Muñoz en tan importante día.
Se hará todo lo posible por emitir vía streaming el acto en directo, quedando como poco, una o varias grabaciones del mismo, subidas a sitios web y redes sociales del Ayuntamiento.