Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Escolares desde Educación Infantil hasta Bachillerato participan y preparan un gran trabajo en equipo con exposición y representación relacionadas con la colección de objetos y libros del Quijote que alberga Pedro Muñoz
Aunque el principal trabajo se realizará entre los días 8 y 12 de abril de 2019, la Semana Cultural Escolar que han organizado este año entre los Centros Educativos y el Área de Educación abarcará hasta el 4 de mayo.
Alumnos y alumnas de toda edad, desde la Escuela Infantil Municipal hasta el Instituto de Bachillerato, pasando por los Centros de Educación Infantil y Primaria se encuentran ya trabajando en la exposición que tendrá lugar entre los días 12 de abril y 3 de mayo en la Sala Malvasía.
Así se podrán ver trabajos sobre “Clavileño”, “Cervantes y su época”, “La imprenta”, “los ilustradores del Quijote”, “Los idiomas del Quijote” y sobre “el callejero de Pedro Muñoz relacionado con el Quijote”.
Con inauguración el día 12 de abril a las 20h el horario de apertura será en Semana Santa (Lunes a Miércoles Santo) de 12 a 14h y de 19 a 21h, mientras que del 22 de abril en adelante abrirá de 19 a 21h, de lunes a viernes.
Los días 11 y 12 de abril, dirigida por la comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria “Isabel Martínez Buendía” y participación de alumnos y alumnas de todos los colegios se representará la obra “La locura del Quijote”.
El 11 de abril tendrá lugar un pase abierto al público en general, mientras que en la mañana del día 12 habrá dos pases para escolares. En ambos casos se cobrará entrada, al simbólico precio de 1 euro, que se destinará a la Asociación AFANION.
Pero no pararán aquí las actividades relacionadas con el Quixote Box, ya que tras Semana Santa, en un día tan especial como es el 23 de abril, continuarán con más fuerza…, lo cual se anunciará más adelante.
Quixote Box se puede visitar en su horario habitual de apertura los viernes de 18 a 20h y sábados y domingos de 11:30 a 13:30h. Habrá horario especial en Semana Santa