Imprimir

La Agrupación Musical “El Perdón” de Alcázar de San Juan acompañará a la Agrupación Musical “Javier Mayoral” de Pedro Muñoz en concierto el sábado 6 de abril a partir de las 21:00 horas.
El Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá el próximo sábado 6 de abril, a partir de las nueve de la noche, el que puede ser concierto de más calidad interpretativa entre las Agrupaciones Musicales manchegas de la actualidad.
La Agrupación Musical “El Perdón” de Alcázar de San Juan con más de diez años de trayectoria ya atesora importantes logros en el mundo cofrade, habiendo acompañado hermandades de Semana Santa en La Línea de la Concepción (Cádiz), La Carolina (Jaén), Alcalá de Henares o la propia capital de España, sin dejar de hacerlo con hermandades de Alcázar y otras localidades manchegas.
La Agrupación Musical “Javier Mayoral” tres veces campeona de España y con una trayectoria sobradamente conocida en el mundo cofrade y de hermandades de gloria, en su tierra sobre todo y con un marcado estilo propio que la hace ser referente, organizadora de este Concierto, ha puesto toda la ilusión y fuerza para mostrar su trabajo y acompañar a la agrupación alcazareña en lo que será, sin duda, una gran noche de música cofrade.
Las entradas, al precio de 3 euros, pueden adquirirse a través de miembros de la Agrupación Musical “Javier Mayoral” o el mismo día del concierto, en taquilla desde una hora antes del comienzo.
Quienes deseen presenciar el Concierto tendrán también la oportunidad de visitar la exposición “Arte y Fe” que, organizada por la Junta Local de Cofradías y Hermandades, estará abierta en la Sala Malvasía, en el mismo edificio del Cine-Teatro Municipal.